Es Rihanna la persona que circula en video viral, no la influencer Priscile Beatrice

En las redes sociales se ha virilizado un video de Rihanna disfrutando del Mundial de Fútbol, donde muchos aseguraban que se trataba de la influencer brasileña Priscile Beatriz, quien se hizo famosa por su gran parecido con la cantante de Barbados.

Se trata de un video y varias imágenes del Mundial de Fútbol de 2014, celebrado en Brasil, donde la artista se dio cita para ver la final entre Alemania y Argentina.

Ciertos usuarios han confundido el video, haciendo juicio de que se trataba de Priscile en el mundial de Catar, esas afirmaciones son falsas.

La doble de Rihanna

Priscile Beatrice es una maquillista y creadora de contenido originaria de Brasil. En 2020 empezó a virilizarse en la red de Tik Tok luego de que personas notaran el parecido que tiene con la cantante Rihanna.

Esto fue solo el inicio de todo, Beatrice empezó a publicar sus rutinas de maquillaje asemejándolos a los de la artista, logrando cautivar un gran número de audiencia en sus videos.

El video más se viralizó de la influencer, fue cuando inspiró su vestuario y maquillaje en el look que utilizó Rihanna en los British Fashion Awards del 2019, consiguiendo 25 millones de visitas.

Esto trajo buenas noticias, y es que la cuenta de Instagram “the shade room”, publicó el video de la maquillista y no tardó en llegar a Rihanna, la intérprete de “Diamonds” comentó la publicación diciendo “¿Dónde está el álbum hermana? R9”.

Aunque se desconoce si ambas han tenido algún tipo de interacción, la brasileña publicó videos en sus redes sociales reaccionando de manera eufórica al comentario que le había dejado la artista.

Priscile cuenta con un millón de seguidores en Instagram y más de tres millones en Tik Tok.