¡En medio de la polémica! El actor Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra un reportero

El actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su reacción con los medios de comunicación. En esta ocasión el protagonista de telenovelas volvió a agredir a otro reportero mientras estaba siendo entrevistado por la prensa.

Yáñez se detuvo para hablar con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se pudo observar que no estaba de acuerdo con las preguntas que le hacían.

De acuerdo al medio El Milenio, Gabriel Cuevas, reportero de “Venga la Alegría” (Tv Azteca) le preguntó a Eduardo Yáñez si él había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de “Si nos dejan”, el remake que prepara Televisa, basado en “Mirada de Mujer” (1997).

El rumor nació a raíz de una columna publicada por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que el actor 'le hizo el feo' a Minor y pidió su salida del elenco "La neta, no me metan es sus chismes", dijo Eduardo Yáñez.

"¿Yo corrí a quién, brother? No, no. ¿Yo tengo el poder de correr o contratar gente, yo soy la empresa o qué les pasa? Kaffie, ¿qué te pasa, necesitas que te metan el pito o qué te pasa conmigo? Yo no tengo que desmentir nada, no me metan a mí en esas preguntas, la neta no me metan en sus chismes", respondió Yáñez con una clara molestia.

Haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, ¿en qué pinche ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia?", agregó.

Se recuerda que hace tres años, el actor de 60 años le dio una cachetada a Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca”, durante una alfombra roja de un evento en Los Ángeles. El problema fue tan grande que se enfrentó a una demanda.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/p/CKLFQr3hIRM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)](https://www.instagram.com/p/CKLFQr3hIRM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)