Emotiva carta de Johnny Depp a sus fans: "Estoy aquí solo por vosotros"

Inmerso en una dura y cruenta batalla judicial con su exmujer, Amber Heard, en la que están saliendo a la luz algunos detalles muy escabrosos de su vida privada, Johnny Depp ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a su legión de fans incondicionales.

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que el actor, siempre ataviado con uno de sus infinitos sombreros, aparece sentado en su escritorio.

Así, y mientras suena de fondo Beyond the Sea, Depp escribe una carta a sus seguidores con pluma y tinta en la que les agradece su apoyo especialmente en esos pasajes "largos e interesantes" de su vida.

Hola a todos! Solo quería daros las gracias una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante los muchos episodios largos e interesantes de mi vida... Estoy aquí solo por vosotros, y sigo aquí para vosotros. Mil gracias por todo y todo mi amor", escribe con, singular caligrafía, el protagonista de Eduardo Manostijeras y Piratas del Caribe.

Recientemente Depp solicitó el aplazamiento del juicio que libra contra su ex para poder iniciar el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter, donde da vida al mago oscuro Gellert Grindewald. Amber Heard se opuso a tal solicitud, alegando que eso haría peligrar su presencia en el rodaje de Aquaman 2, filme en el que interpreta a Meera.

Finalmente el juicio, que se celebrará en el estado de Virgina, no tendrá lugar hasta mayo de 2021. Un retraso debido no a las agendas de ninguno de los dos actores, sino a la pandemia de coronavirus.