Elvis celebra su “featuring” con Romeo

Elvis Martínez (El Jefe) agradeció a Romeo Santos ser parte de su nuevo disco “Utopía”, en el que grabaron juntos el tema “Millonario”, una composición en la que Romeo retrata conceptualmente el estilo musical de Martínez.

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta selección en donde Romeo enaltece la bachata y con ella vuelve a sus raíces. Sentí una gran alegría ser parte de este disco, porque une a los intérpretes en un solo disco, y eso es algo histórico”, confesó Martínez. El bachatero reveló que en 1998, cuando él iniciaba su carrera, Lenny y Max Santos fueron parte de su agrupación. “Anthony (Romeo) y yo compartimos mucho, por esos años en el Bronx, cuando yo iniciaba en mi carrera y ellos comenzaban a experimentar con la música. Este fue un bonito reencuentro y le agradezco que me tomara en cuenta para ser parte de esta producción histórica”, dijo.

Martínez expresó que las letras de “Millonario” son ese tipo de canciones que siempre ha interpretado, y que retratan cómo era la vida de ellos en esa época.

“Utopía” contiene 12 canciones a dúo con otros populares bachateros dominicanos.