Elizabeth Lenhart: “No podemos crear artistas que aprendan en una producción”

El próximo año JAM Academy celebrará el décimo aniversario de su creación en el país. Durante ese tiempo han llevado al Teatro Nacional espectáculos en los que ha brillado el talento emergente.

La demanda de profesionales en la industria del cine en distintas áreas, llevó a su directora y productora de espectáculos, Elizabeth Lenhart a incursionar en ese sector.

Recientemente abrió un espacio para la capacitación de jóvenes que deseen formarse para entrar en la industria del cine local.

Desde que decidió emprender su proyecto con la JAM Academy, Lenhart siempre ha tenido claro que su norte siempre sería le enseñanza, pero sustentada en valores que contribuyan a la formación integran.

“Tenemos a mucho talento en este país. Nosotros estamos formándolos en las áreas de canto, teatro y actuación como base para su desarrollo en el teatro musical. Por eso nos enfocamos en montajes dirigidos a estudiantes más jóvenes y a los adolescentes que tienen mayor dominio de la dramaturgia de cada uno de los espectáculos que hacemos”, reflexionó.

Su público ronda las edades de los 7 a los 17 años, los cuales están divididos en dos grupos. Uno cuyas edades está comprendida entre los 7 y los 12 años, y el segundo de los 13 a 17.