“El sol de México” Luis Miguel ilumina en medio de la lluvia

Luego del concierto del “Sol de México” Luis Miguel el pasado viernes las opiniones en torno a su presentación estuvieron divididas.

Para muchos el show del mexicano fue exitoso, mientras que para otros no, asegurando que el cantante ya no brilla como antes.

El espectáculo, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico, inició a las 10:00 de la noche, cuando entre ovaciones del público se hizo presente.

Un Luis Miguel sonriente fue lo percibido en tarima, pero también muy perfeccionista, ya que el cantante estaba pendiente del mínimo detalle que envolvía su presentación y con varias señas indicaba a los involucrados en la producción lo que deseaba.

El intérprete dio formal inicio al espectáculo con el tema “Si te vas”, seguidas de “Tú, solo tú” y “Amor, amor, amor”, melodías que fueron el punto clave para conectar con el aforo que coreó junto a él cada una de estas.

Conforme transcurrían las horas, la lluvia se fue intensificando, sin embargo no fue pretexto para que la fanaticada continuara prendada al show. A lo que el artista siguió deleitando a los presentes con las letras de sus composiciones.

En varias ocasiones Luis Miguel se retiró del escenario, mientras el ambiente del estadio era amenizado por la banda. De igual forma ese lapso de espera fue concedido al pianista para amenizar con algunas de sus piezas musicales.

Tras una breve pausa y en su segundo retorno interpretó junto al pianista “Contigo en la distancia” y “Hasta que me olvides”. Sumado a esto “Amante del amor”, “Más allá de todo” “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”.

En un tercer bloque hizo una transición de lo romántico a la parte más rítmica con los temas “Decídete”, “Muchachos de hoy” y “Ahora te puedes marchar”, mostrándose muy enérgico y hasta bailando. Esta parte le inyectó dinamismo al público, ya que la mayor parte del show Luis Miguel permaneció completamente estático.

“Eso, qué belleza de público”, fueron las escazas palabras pronunciadas por el mexicano antes de tomar su primer receso.

A pesar de que “El sol de México” complació a sus fanáticos con sus más reconocidas canciones, todo parece indicar que estos no quedaron conformes del todo.

En la parte final, despúes de dos horas de cantar, se pudo observar un público ansioso que de manera insistente y al unísono aclamaron que interpretara “La Bikina”, dicha petición no fue cumplida.