Dos musicales a la renovada sala Manuel Rueda

JAM Academy presentará los musicales Hairspray JR y FAME en la reapertura de la sala Manuel Rueda ubicada en el Edificio de la Escuela de Arte Dramático en la avenida César Nicolás Penson. Así lo dio a conocer la productora y directora de la institución, Elizabeth Lenhart.

“Lo que me gusta, más que nada cuando selecciono los musicales de la academia, es el mensaje” expresó Lenhart, durante el encuentro.

JAM KidsCon un elenco de infantes desde los siete hasta los 12 años, subirá a escena este 8 y 9 de junio el musical Hairspray, montado por la academia JAM Academy.

Su productora y directora Elizabeth Lenhart presentó todos los detalles en un encuentro con la prensa, familiares y relacionados de la institución. El elenco principal de Hairspray lo integran Sofía Aguayo (Tracy Turnbland); Alejandro González (Link Larkin); Gabriella Bonnarelli (Penny Pingleton), y José Alejandro Quintana (Seaweed Stubbs).

Además, Álvaro Logroño (Corny Collins); Mía Batista (Amber Von Tussle); Sabina Camblor (Velma Von Tussle); Lucía Bisonó (Edna Turnbland); María Victoria Domínguez (Wilbur Turnbland); Valeria Cepeda y Grethel Nova (Little Inés).