Dos estilos de humor se unen para sorprender y hacer reír en Hard Rock

SANTO DOMINGO. No es que queramos decir que Carlos Sánchez se está poniendo viejo, pero sin duda ya es un referente, un pionero a la hora de hablar de “stand up comedy” en el país. Mientras que Juan Carlos Pichardo Jr. forma parte de una nueva generación de talentos que están innovando y creando una legión de seguidores que disfrutan de su estilo auténtico de hacer humor.

Cada uno, con sus distintas personalidades y estilos, se unen para el espectáculo “Stand 2”, en el cual sus fanáticos disfrutarán de la química que existe entre ellos y de las ocurrencias de cada uno.

“Vamos a tener cosas dentro de la tarima y ambos vamos a jugar con esos elementos. También vamos a hacer algo en conjunto, y es que yo no sabía que Carlos Sánchez cantaba tan bien...”, dijo antes de reírse a carcajadas Juan Carlos Pichardo. “Yo me defiendo un chin”, le contestó Sánchez, quien añadió que dentro del espectáculo el público podrá disfrutar de parodias que han creado ambos para el show.

Prometen que estarán combinando sus estilos en escena y que no faltarán los chistes, monólogos, parodias, videos, imitaciones y música en vivo.

Dijeron que han creados diversos momentos dentro del show, en el que cada uno explota sus talentos, pero también estarán compartiendo juntos en escena.