Disfruta del Teatro Infantil y Juvenil

SANTO DOMINGO. El Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil (FITIJ) es una oportunidad única para disfrutar del arte teatral en familia.

Bajo el eslogan ¡Destino... Tu imaginación! cuentan con la participación de destacados grupos teatrales de España, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela y República Dominicana.

El FITIJ es organizado por la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, Inc.

Basilio Nova, actor, dramaturgo y director del festival, afirmó que este evento teatral, en el que se cuentan divertidas y valiosas historias y en el que se aprende, se ha convertido en el esperado clásico teatral para el público familiar, así como en el principal evento de su género para el público familiar y escolar.

En escena estarán las obras: “Mira Mira”, de la compañía teatral Ultramarinos de Lucas; “Valentina y los cuentos de Lalabel”, del Teatro Cúcara- Mácara; “Platero y yo”, del Teatro Guloya; “Cosas del mar” de Ultramarinos de Lucas; “Hilos”, de MakiMaki Theather; “Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda”, de Lúdico Teatro; “Colibrí o La misteriosa historia de cómo se apagó el sol”, de Gaviota Teatro; “Lo que queda de nosotros”, de Bachata Rent S.L.; ¿A qué te sabe la Luna?, del Teatro Cúcara-Mácara, y “Lana de Luna”, de Ñas Teatro.