Directora ejecutiva del Indotel dice no han recibido solicitud de transferencia de Sonido Suave

Julissa Cruz, directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), informó que aún no han recibido la solicitud de aprobación de transferencia de las acciones de la emisora Sonido Suave.

Esto ante los rumores de que el cantante Ozuna está haciendo negociaciones para comprar la emisora frecuencia 99.3.

De acuerdo a Cruz, el proceso de la solicitud de aprobación de transferencia debe agotarse conforme a lo establecido en la ley de Telecomunicaciones y debe realizarse antes de concluir la compra de la emisora.

“Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo. Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los rumores Ozuna compró la emisora que ha sido icono en República Dominicana de la música suave y pondría al promotor urbano Santiago Matías (Alofoke), como director.

Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo. Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones.

— Julissa Cruz (@Julissacruz) January 12, 2021