25 Noviembre 2018 a las 8:00 pm

“Difícil de entender” une a Zeo Muñoz con Sergio Vargas

El cantautor dominicano Zeo Muñoz estrenó el sencillo “Dificil del entender”, una balada pop fusionada con bolero rítmico y la bachata, en la que tiene como invitado al popular artista Sergio Vargas.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y escrita por Zeo Muñoz cuenta con la participación especial del destacado productor musical y músico Alex Mansilla en cuyo estudio de grabación se trabajó la composición.

Al referirse al junte con Sergio Vargas, el cantautor manifestó un puro agradecimiento hacia el popular intérprete quien aceptó su invitación. “Mantengo una buena relación de amistad con Sergio Vargas, un artista que me honra al aceptar nuestra invitación. Todo empezó como una idea del artista de componerle una canción. Me tomé un tiempo hasta que todo fluyó y felizmente pude plasmar la idea. Luego Sergio Vargas la escuchó decidió ser parte de ella”, comentó.

Muñoz, quien en 2016 estrenó su primera producción discográfica consideró que la presencia de Sergio Vargas constituye un gran respaldo a su carrera porque se trata de una de las figuras icónicas de la música popular dominicana.

“Luego de la grabación decidimos rodar el videoclip el cual se filmó en la Ciudad Colonial en una producción de ManiMedia”, puntualizó Muñoz.

Loading...
Chat!