Demi está feliz y siguiendo procedimientos tras sobredosis, según su madre

La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, dijo que su hija se está recuperando satisfactoriamente y sigue todos los procedimientos médicos, tras una sobredosis a finales de julio.

De La Garza, quien fue entrevistada en el canal Newsmaxtv, manifestó que Lovato ha ido aumentando de peso y se encuentra feliz.

“La razón por la que ella está viva ahora es por las millones de oraciones que se hicieron ese día, cuando todo el mundo se enteró", también comentó la escritora del libro "Falling with Wings".

Expresó que se enteró de la sobredosis de su hija por mensajes de textos de sus amigos, y que justo después la asistente de la intérprete de "Sober" la llamó para explicarle la situación.

“La primera línea decía: 'acabo de ver las noticias, lo siento mucho, estoy orando por tu familia y por Demi'. Y pensé: ¿qué está pasando? y otra me dijo: 'Acabo de verlo en TMZ, dime que no es verdad'. Mi corazón se cayó y fui a TMZ pero antes de entrar recibí una llamada de la asistente de Demi", explicó la madre.

Confesó que cuando la vio en el hospital tras la recaída le dijo que la amaba mucho y ella le respondió que el amor era recíproco.

Lovato, de 26 años, fue ingresada en un centro de rehabilitación tras una sobredosis de fentanilo.