Demandan a la actriz Sarah Jessica Parker por “quedarse” unas joyas prestadas

SANTO DOMINGO. La actriz Sarah Jessica Parker fue demanda por una diseñadora bajo acusación de haberse quedado con unas joyas que le facilitó para una sesión de fotografías en 2016.

Kat Florence demanda a la actriz de “Sex and the City” por 150 mil dólares, en compensación por el tiempo que usó las joyas en violación a un contrato que firmó. Las referidas prendas son unos aretes valuados en 40 mil dólares y un anillo de 25 ml. Supuestamente, el contrato estipulaba que Parker los usaría por dos meses.

El abogado de la actriz, Ira Schreck, alegó a la revista Us Weekly que la acusación es falsa y que su cliente usó las joyas bajo un contrato. “SJP estaba bajo contrato con Kat Florence, y se le pidió que se quedara con la joyería para que la pudiera usar en las alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”, dijo según publica el portal Quien.com.

Añadió que Parker tenía intenciones de devolver la mercancía, “pero Kat Florence no parecía muy interesada en recuperarlas”.

Esa versión es negada por el abogado de la diseñadora, cuyo nombre no fue ofrecido en la publicación.

“Nuestra posición en este caso es que después de la sesión de fotos como parte del acuerdo, la señora Parker pidió quedarse personalmente con algunas de las piezas durante algunos meses para usarlas personalmente. Estuvimos de acuerdo y documentamos lo que ella dijo. Esto sucedió en marzo de 2016. Más de dos años después, la joyería jamás se nos regresó. Creemos que, como la señora Parker tiene las joyas desde 2016, debe pagarnos por ello”, dijo a la página Page Six.