Deivy Jiménez graba para Stylos Records

El artista dominicano “El Deivy Jiménez” fue contratado por la firma internacional “Stylos Records”, una unión entre el empresario Edgar González con la asesoría del productor y promotor internacional Marcos Antonio Londoño Lozano con más de 30 años en la industria de la música.

Deivy Jiménez es conocido en República Dominicana por sus salsas “Mi Manera de Amar” “A Prueba de Balas” “ Casi Perfecto”, entre otras.

Entre los compositores escogidos para esta nueva producción se encuentra John Upegui y Kevyn Cruz (Keityn), este último compositor de la canción “Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj. También el destacado compositor Jorge Grajales Escalera, reconocido artista y compositor colombiano.

El primer sencillo saldrá a mediados de octubre. Será una balada ranchera con aires de melancolía navideña, muy apropiada para esa época del año.

La empresa Stylos Records apuesta al talento y la capacidad demostrada de “El Deivy Jiménez” para colocarlo en la cima de la popularidad en corto tiempo.

El nuevo equipo de trabajo para esta parte de la carrera de “El Deivy Jiménez” está compuesto por la Lic. Amparo Páez como su manager, Periodista y Comunicadora Social, graduada de la Universidad de la Sabana de Bogotá, Colombia. El Sr. Edgar González como administrador - road manager del artista y Frederick Núñez (Mediaeventos) como community manager y relaciones públicas.

Edgar González. En 1990 arranca el trabajo como promotor en Sony Music Colombia donde hizo una carrera recorriendo todos los cargos durante 15 años llegando a ser gerente nacional de promoción tropical donde tenía a manejo a Víctor Manuelle , Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Jerry Rivera, Luis Enrique , Marc Anthony, DLG, de ahí pasó a Emi música Colombia como gerente nacional de promoción y A&E Durante un año, regresó a Cali y creó una empresa de conciertos y promoción de artistas urbanos que llegaron por primera vez a Colombia bajo su manejo Raphy Pina , Nicky Jam, Arcangel, Rakim y Ken Y, Toby Love, Jowell y Randy, entre otros.

Hace diez años montó Premios Núcleo Urbano el evento más importante y pionero de la música urbana en Colombia, evento el cual le ha entregado a muchas estrellas hoy día el primer reconocimiento en su carrera de J Balvin, Maluma, Karol G, Choquibtown, entre otros hoy día tiene una empresa de desarrollo y promoción de artistas y proyectos musicales.