Daniel Sarcos: El dolor de un inmigrante ante el coronavirus

Daniel Sarcos es otra figu­ra golpeada por el Covid, a raíz de la muerte de un familiar. El conductor de “Aquí se Habla Español” se sinceró a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram contó que re­cibió una noticia dolorosa.

“Cuando me levanté el viernes en la mañana me en­contré con la terrible noticia de que mi querido primo, Pedro Eurresta Sarcos había muerto a causa del Covid-19; por más que se hicieron es­

fuerzos el coronavirus le ga­nó la batalla”, expresó.

Luego agregó: “Son cosas inexplicables, un hombre jo­ven trabajador que lamenta­blemente se contagió de esta epidemia que azota al mun­do”.

El presentador, de 53 años, lamentó no poder estar con su familia en estos mo­mentos tan difíciles por culpa de la situación que atraviesa desde hace años su país, Ve­nezuela.

“En momentos como es­te cuando tu familia más lo necesita es que se sien­te más aún el peso de ser in­migrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brin­darle apoyo a los tuyos”, di­jo compungido el condutor.Daniel también indicó que la pandemia le ha hecho re­flexionar y pensar en la epi­demia que sacude a Vene­zuela desde hace más de 20 años y que los ha convertido en inmigrantes del mundo y que en situaciones como las que le sucedieron a él en es­tos momentos es que se sien­te la falta y la añoranza de su tierra.

MIRADA Compatriotas.Daniel Sarcos todavía mantiene la esperanza de que su querida Venezue­la vuelva hacer lo que era antes y se solidarizó con todos los venezolanos que han vivido la pérdida de un ser querido y no han podido despedirse.