Cristian Castro: protagonista de matrimonios

Las canciones de Cristian Castro arrancan suspiros entre sus seguidores, pero hay fans que también despiertan emoción en el artista. “Gracias por hacerme el día”, le dijo el sábado con evidente satisfacción el mexicano a un joven que aprovechó su concierto en el hotel Jaragua para pedirle matrimonio a su novia.

El momento se dio cuando él cantaba su tema ‘Ángel’, y de repente el novio se paró de la silla, ubicada en una mesa frente al escenario, y le pide matrimonio a su novia delante de todos. Castro, como cualquier mortal, observó atónito el momento y no dudó en invitar a la pareja a subir al escenario.

“Gracias por escoger este momento, Dios los bendiga, de verdad que me hiciste el día de hoy. Los felicito”, dijo abrazando a la pareja, mientras ella, feliz, mostraba a todos su anillo de compromiso. El público respondió con un gran aplauso.

Esto sucedió en la segunda parte del show ya con un Cristian Castro y un look más fresco. En este momento casi todos los temas que cantó fueron los propios.

Al inicio del concierto, con ‘look’ más sobrio, las canciones de Juan Gabriel tuvieron el protagonismo.

Humilde, sencillo y con evidente alegría por estar frente al público dominicano, Castro se paseaba por el escenario dejando claro que su entrega es total. Alrededor de 35 temas interpretados, lo dejaron saber.

“Qué emoción, cuánta alegría me da estar aquí con ustedes”, repetía cada vez que tenía la oportunidad de hacérselo saber a un auditorio que llenó la segunda función de su gira 2018 ‘Dicen’.

Chistes, risas, bailes, y hasta un concurso pusieron la nota graciosa a una presentación sin desperdicio.

“¿Quiénes saben bailar la quebradita mexicana?”, preguntó mientras su orquesta tocaba el ritmo. “Suban dos parejas. El público hará la elección de los ganadores, quienes tendrán como premio un bebé mío”, dijo causando una gran algarabía, sobre todo, entre las chicas que le decían que ellas querían “ser ganadoras”.

Hubo un empate declarado por el artista, que no bajaba la intensidad de su entrega a quienes le pedían distintas canciones. No los pudo complacer a todos, pero con sus aciertos interpretando temas de José José, Juan Gabriel y otros de sus éxitos, dejó satisfecho a una audiencia que lo despidió de pie al ritmo de su canción ‘Azul’.

#Video | Canciones de Cristian Castro ( @CristianCastro ) motivan a dominicano pedir matrimonio a novia https://t.co/PCZH9PHQtT #Entretenimiento #ListínDiario pic.twitter.com/zDLfkbHvAF

— Listín Diario (@ListinDiario) August 26, 2018