Clasifican canción de Jennifer López “El anillo” como “ordinaria, vulgar e indecente”

El exitoso y popular tema “El anillo”, interpretado por la cantante Jennifer López, ha sido clasificado por una periodista de la prensa oficial cubana, como una canción “ordinaria, vulgar e indecente”.

Daimarelys Pérez Martínez, quien fue fue la periodista que criticó el tema, destacó además que el desfasaje entre el vestuario de “tiempos antiguos” que llevó la Diva del Bronx con el contenido de la letra de la canción, “rebasó el límite previsto dentro de los cánones que hoy conserva el buen gusto”.

“López cruzó la línea divisoria existente entre lo refinado y lo vulgar, y sin miramientos ni escrúpulos canta con términos, para muchos indecentes depende desde el punto de vista de cada cual; también resalta con gestos y expresiones cómo le gusta que la toquen y la besen”, escribió la periodista.

Expresó que la afectó más bien la falta de “romanticismo”. Para ella esas palabras no son propias de una pareja que está a punto de comprometerse en matrimonio.

Desde que Jennifer López estrenó en abril “El anillo” compuesto por el reggaetonero venezolano Oscarcito e interpretado junto a la estrella en ascenso Ozuna millones de personas han visto el video en Youtube.