Cheddy García: “Jlo y yo somos dos mujeres cuarentonas, y ambas estamos piedra”

Cheddy García sorprendió a todos los usuarios de Instagram al colocar una fotografía en la que se muestra desnuda, llevando sobre su cuerpo solo una tela verde, tal como la publicada por la “Diva del Bronx” Jennifer López.

García horas antes de colgar la foto, realizó una encuesta a través de la misma red social, preguntándoles a sus usuarios si debía tomarse la instantánea y “ponerse la cortina verde”, recibiendo la aprobación de la gran mayoría de las personas a lo que accedió rápidamente.

Debajo de la foto Cheddy escribió: Jlo se lava la cara con jabón de Rizoto Hindú, yo con shampoo de cien pesos el pote rojo. Jlo usa mascarillas en el pelo de pétalos de arcángel con semilla de marfil. Yo, azúcar crema con miel, y clara de huevo. Jlo se baña con leche de cabra de indonesia. Yo, con agua de la cisterna. Jlo limpia su cutis con aceites de caracol australiano. Yo, crema santa o aceite bergamota. Pero al final del camino, somos dos mujeres cuarentonas, y ambas estamos piedra.

La publicación ha tenido reacciones de diferentes tipos, positivas como negativa, pero lo cierto es que Cheddy quien es poseedora de una imponente personalidad no le afecta las malas opiniones.

En definitiva, las redes sociales para ella también son su medio de trabajo, por lo que siempre se mantiene alimentándolo con temas de la actualidad, independientemente que tanto sean del agrado de algunos usuarios.