Chayanne no descarta featuring con Bad Bunny

Después de cuatro años sin cantar en su tierra natal Chayanne llega con su gira “Desde el alma tour” en el Coliseo de Puerto Rico. Pero antes conversó con la prensa boricua de su nuevo disco, el concierto, sus hijos Lorenzo e Isadora y un posible featuring con Bad Bunny.

Chayanne reveló que ha sido Isadora quien ha pedido que grabe con el trapero boricua a lo que el intérprete de “Torero” no se ha negado pero espera que todo se de de manera orgánica. “no se sabe, él está con una gira exitosa también. Son proyectos que yo trato que salgan natural, sin forzados. Lo conocí en Las Vegas hace como un año y fue muy cariñoso, igual que Daddy Yankee”.

El artista, que se presentará en Santo Domingo el próximo 25 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, se reservó los invitados que tendrá en esta oportunidad: “Me siento fuerte. La gira ha sido muy bonita, empezamos en agosto de 2018, ya llevamos casi un año de gira y terminamos quizás para diciembre o enero de 2020. A una gira tan larga vas haciéndole cambios de las luces, algunas coreografías, algunas canciones. Pero este show es distinto al anterior, tratamos de hacer uno nuevo para la gente cuando lo vaya a ver porque hace cuatro años que no vengo en concierto a Puerto Rico”, comentó.

Chayanne reveló como es la relación que tiene como padre con sus hijos Lorenzo e Isadora, quienes son toda una sensación en las redes sociales. Dijo que le hace muchísima ilusión poder grabar una canción de su hija, en su próxima producción discográfica, que espera lanzar este 2019.

“Ella tiene un libro de canciones, vamos a ver si para este disco de repente interviene con una de sus composiciones; eso sería bonito”, reveló el intérprete a la prensa boricua.

Agregó: “Yo feliz por ellos, que encuentren su camino en las cosas que les gustan. En la universidad uno puede estudiar una cosa y termina haciendo otra, pero que sean felices con lo que hagan es lo único que uno espera. Por el camino que van me siento súper orgulloso de ellos. A Isadora le encanta la música, todo lo que es editorial, la composición. A Lorenzo le encanta más la parte de negocios, así que hay artista y manager, ahí está la combinación”.

Además del tema escrito por Isadora que piensa incluir en su nuevo disco también contendrá los sencillos “Choka choka” junto a Ozuna; “Qué me has hecho” con Wisin; y “Di que sientes tú”.

“Para verano vamos a incluir otras canciones a ver si para este año (lanzamos). Colaboraciones ahora mismo la intervención de Ozuna, Wisin que la pasamos súper bien haciendo este proyecto y luego lo que pueda seguir surgiendo porque hasta ahora estamos escogiendo canciones”, abundó a este periódico.

Dayanara Torres También el artista tuvo palabras de aliento para Dayanara Torres, con quien grabó la película boricua Linda Sara, tras su diagnóstico de cáncer de piel.

“Me impactó muchísimo; yo también tengo un pasado con el cáncer y sé lo difícil que es, pero uno tiene que seguir luchando. Sí está en las oraciones y en los buenos pensamientos de que hay que seguir luchando en la vida”, reconoció quien perdió en 2014 a su madre, Irma Arce, a consecuencia de esta enfermedad.