Carlos Silver no demandará al Guinness y se prepara para intentarlo de nuevo

Carlos Silver perseverará y volverá a intentar imponer un récord Guinness como la persona con más horas cantando, pero ha desestimado la demanda que había anunciado. Sería su tercera vez y en esta oportunidad planifica hacerlo en el Monumento a los Héroes de Santiago de los Caballeros el próximo diciembre. Es lo que ha declarado en un encuentro con medios de comunicación realizado este martes en el edificio D'Lujo Fiesta, en Santo Domingo Este.

Esta actividad fue su primera rueda de prensa luego de que estuviera cinco días en una caja de cristal cantando desde el viernes 29 de marzo al martes 2 de abril, sin que los representantes del Guinness World Records no certificaran su esfuerzo oomo una nueva marca para su famoso libro anual.

Pero Silver ha aceptado que el fallo fue suyo, pero no por esto se dará por vencido. "Lo que les puedo garantizar a ellos es que pueden ir aceptando que tarde o temprano, y mas temprano que tarde, le va a pertenecer a República Dominicana", expresó a los medios. Añadió que se siente endeuda con el pueblo que le dio su apoyo. .De igual manera, agradeció a todo su equipo de trabajo y al amor de su familia en este esfuerzo que realizó.