Cancelan concierto de Anuel AA tras canción donde se declara asesino, narcotraficante y homofóbico

SANTO DOMINGO. Lo que inició con una disputa lirical entre los raperos puertorriqueños Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA y José Fernando Suárez “Cosculluela” se ha salido de control. Al punto de afectar sus agendas artísticas.

Como muestra está la cancelación del concierto que realizaría Anuel AA en su isla natal, el 12 de octubre en el Choliseo de San Juan, Puerto Rico, su productor alegó que tomó la radical decisión por las expresiones que emitió el rapero en su última tiradera en contra de Cosculluela titulada tema Intocable.

“No apoyo ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel AA y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó el productor Paco López.

Según las informaciones de periódicos puertorriqueños las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del lunes, 17 de septiembre. Las ganancias del concierto serían destinados a niños con cáncer, autismo y huérfanos.