Bad Bunny pide la renuncia del Gobernador de Puerto Rico y que los boricuas se lancen a las calles

El trapero Bad Bunny pidió a través de Twitter la renuncia del gobernador puertorriqueño Ricardo Roselló, tras la filtración de chats comprometedores sobre distintos temas incluyendo su visita a la casa de Gobierno junto al cantante Residente.

“Yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el Facebook, el Instagram y salga pa' la calle”, publicó el cantante de “Estamos bien”.

Esta reacción es debido a que en una de las conversaciones que tuvieron los ejecutivos del Gobierno critican la visita “espontanea” del pasado 11 de enero de Bad Bunny y Residente a La Fortaleza, donde trataron temas que afectan a la isla.

“Mera… Obligao esa gente del chat extraña un trap mío bien sucio y calle! Lean bien, que lo tiene que decir por alguna parte”, tuiteó.

También se quejó de las personas que los han criticado, y arremetió a que “los malos son ellos… ataquen” en referencia a los funcionarios boricuas.

“René y yo estábamos bien picao y nos dio con ir a joder a ese c… Busca la página del chat donde hablan de nosotros. Yo jamás cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque que ustedes se desvían de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN!”, dijo.

Desde hace unos días han sido revelados fragmentos de los chats, y que han sorprendido por sus expresiones machistas y sexistas, además de insultos directos contra personas de la vida pública de la isla y el intento de desacreditar a opositores políticos.

El chat está encabezado por el propio Rosselló, al que se suman el exsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno, Ramón Rosario; el exasesor legal del Ejecutivo, Alfonso Orona; el publicista Edwin Miranda, y el representante del gobernador en la Junta Federal de Control Fiscal, Christian Sobrino.

La lista de participantes incluye además al secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi; el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, y el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, entre otros.

yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, el sabe que le toca si o si. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el facebook, el instagram y salga pa' la calle

— ?? (@sanbenito) July 13, 2019