Asesinan a cantante venezolano en México mientras circulaba en su motocicleta

CIUDAD DE MÉXICO. El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff!, fue asesinado este miércoles en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

De acuerdo con el manager del cantante, Manolo Torres, el asesinato ocurrió cuando él circulaba en su motocicleta acompañado de su novia.

El suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, y se especula que el artista recibió al menos cuatro disparos, uno de ellos directamente en el rostro.

En un comunicado, la Procuraduría dijo este miércoles que está en las primeras indagatorias de la carpeta de investigación investigando el homicidio de un hombre en la colonia Narvarte.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos”, informó el organismo estatal azteca.

Uff! fue una banda musical venezolana que se mantuvo activa entre 1998 y 2003. El grupo, integrado por seis venezolanos y dos mexicanos, trató de emular el estilo de otras boy bands de finales de los Noventa, como Back Street Boys. Durante el tiempo que permanecieron en activo, Uff! publicó tres álbumes de estudio. Varios integrantes del grupo se estaban planteando volver a los escenarios juntos en una gira.

Melanitto fue el exesposo de la actriz mexicana Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.