Anaís se suma: raparse la cabeza se pone de moda durante la cuarentena

Algunas figu­ras han opta­do durante la cuarentena por el coro­navirus quedarse sin cabe­llo. El “rapado”o afeitado lo han hecho por falta de peluqueros o por una de­cisión más profunda y sen­timental, aunque otros lo han hecho para encarnar a un personaje en la pantalla grande.

La cantante dominicana Anaís es una de las que optó por llevar este exótico corte de pelo. Ayer a través de un “live” en su cuenta de Ins­tagram, la intérprete de “Lo que son las cosas” sorpren­dió a muchos al mostrarse totalmente calva.

Enseguida sus seguidores empezaron a cuestionarla, por lo que la actriz explicó que su cambio se debió a un homenaje que deseaba hacer a los sobrevivientes de cáncer, ya que su madre murió de esa enfermedad y deseaba que quienes la pa­decen no se sintieran solos.

Anaís habló durante 25 minutos acerca de sus pro­blemas de ansiedad, bipo­laridad, así como temas de liderazgo, cultura, religio­sidad, historia y medicina, cambiando bruscamente de tema, por lo que sus segui­dores cuestionaron su so­briedad.

“Yo creé la ansiedad… Yo tengo un trabajo, soy ma­dre… está bien equivocar­se, es parte de la vida… soy bipolar y tengo ansiedad, hay una bipolar en la casa”, expresó la cantante domini­cana dejando dudas.

Sus seguidores la siguen considerando una mujer muy hermosa y no tarda­ron en dejárselo saber en su cuenta de Instagram, pues muchos aseguran que ese nuevo look la hace ver más exótica y resalta sus ojos.

MalumaEl cantante colombiano Maluma es otro de los que no le tiene miedo a los cor­tes extremos de cabellos. El artista lucía una cabelle­ra impecable, teñida de ru­bio platinado, pero eso pa­só a la historia el pasado 4 de abril.

El intérprete de “Felices los cuatro” subió un video mostrando sus dotes de pe­luquero, con una maquinita de rasurar se despedía de su cabello y entre risas su ma­dre le terminó de arreglar el look.

Su colega y compatriota J Balvin también se anotó en la lista de los “sin cabe­llos”. Él encendió las redes el pasado 24 de abril cuan­do colgó una foto sin t-shirt luciendo su nuevo look con su cabello rapado.

Ricky MartinVarios días después de aparecer en un video re­cortando a su pareja, Jwan Yosef, el cantante puerto­rriqueño Ricky Martin sor­prendió con su look al rape, pues. De esa manera, el in­térprete de “Tiburones” se unió a “la limpieza de pri­mavera”.

Robbie WilliamsA Robbie Williams se le dificultó encontrar pelu­quero disponible durante el confinamiento y es que debido a unos proyectos en los que estaba trabajando al momento de iniciar la cua­rentena tuvo que permane­cer un largo periodo alejado de su familia.

Su esposa, Ayda Fiels, compartio un video del cantante cortando todo su cabello con una pequeña maquinita.

“Un look de confina­miento, Robbie Wiliams sin cabello, no importa, Cua­renta corte de cabello”, es­cribió la esposa de Williams en el post de Instagram.

Daniel SarcosDaniel Sarcos fue otro de los que decidió cambiar su look. Durante la cuarente­na, el presentador de tele­visión de origen venezola­no subió un divertido video junto a su pareja Alesandra Villegas, quien fue la encar­gada de cortarle el pelo.

Al final Sarcos terminó con su cabeza rapada y una expresión de asombro, pues al parecer no esperaba que su pareja le dejara sin pelos.

Aunque a algunos no le gustó, el video en su cuen­ta de Instagram cuenta con más de mil comentarios di­vertidos y acumula más de 416 mil “me gusta”.

ARON PIPER De “Élite”.El actor de la famosa se­rie juvenil “Élite”, Aron Piper, quien encarna al tímido y reservado An­der Muñoz, se rapo la cabeza en esta cuaren­tena. El joven subió una foto a su cuenta de Ins­tagram donde luce un look poco convencional.