Alejandro Fernández llega mañana al país

Alejandro Fernández cantará este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en un concierto en el que entregará aquellos éxitos que lo han convertido en el “Potrillo de América”, como parte de su gira “Sin fronteras”.

Las expectativas para este concierto están al tope y la presentación de Fernández es de las más esperadas en el país, afirman los promotores.

La producción a cargo de SD Concerts tiene todo listo para este show que busca llevar a los seguidores del artista mexicano hasta el Salón Fillmore del hotel.

El intérprete de temas como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Abrázame’ y ‘Hoy tengo ganas de ti” llegará este jueves a Punta Cana, en donde aprovechará unos días para su descanso antes de subir a escena el sábado.

Con seducción y talento, “El Potrillo” mantiene la euforia en lo alto de sus seguidores que siempre abarrotan sus presentaciones.

Considerado uno de los artistas más emblemáticos de Latinoamérica, Alejandro Fernández desmenuzará esa noche un repertorio de canciones en las que no faltarán “Me dediqué a perderte”, “Canta Corazón”, “Sé que duele”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Mátala”, entre otras.

Nuevo discoLa semana pasada el “Potrillo” lanzó un nuevo tema titulado “Caballero”, primer adelanto de lo que será su nuevo disco con mariachi.

Su gira “Rompiendo fronteras” cuenta con una producción totalmente nueva y desde que se inició en su primera etapa ha visitado más de 15 países, en donde ha sido aplaudido en cada una de sus presentaciones.

Con este tour celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros y pop, así como las canciones del disco que le da nombre a esta gira.

Este álbum fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan desde el pop y las rancheras.

INFORMACIÓN Club de Lectores. El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO tiene boletas para el concierto en Hard Rock Hotel con 10 por ciento de descuento, a la venta solo para suscriptores. Hay nueve opciones de precios, que van desde 4,380 a 26,100 pesos.