Alá Jazá cuenta 37 fiestas en Navidad y se proclama el merenguero más solicitado

La agrupación musical del merenguero Enmanuel Jiménez, conocido en el mundo artístico como Alá Jazá, se ha convertido en una de las orquestas más solicitadas y cotizadas en las fiestas navideñas del 2022 en República Dominicana.

Alá Jazá acumula para estas festividades más de 37 presentaciones a nivel nacional, al igual que algunas actividades en Centroamérica. El itinerario del cantante incluye fechas que van desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

El calendario de presentaciones del merenguero, oriundo de Jarabacoa, se distribuye entre: La Vega, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Esperanza, Jarabacoa, Monte Plata, La Romana, Punta Cana, entre otras localidades de Quisqueya.

En Honduras, Alá Jazá se estará en ciudades como San Pedro Sula y Comayagua desde el 15 al 18 de diciembre para luego regresar al país y continuar con sus actividades.

“Para los que me pidieron el itinerario, desde hoy empezamos en La Vega”, dijo el intérprete de “Mi Persona Favorita y Con Quien Te Olvido”.

El 2022, para el creador del Merengue MamWali, ha sido un año donde ha afianzado su carrera musical, al tiempo, que ha permanecido en los primeros lugares con fiestas, actividades y lanzamientos de temas.

Este año, que casi finaliza, Alá Jazá navegó en la música por diversos géneros musicales, entre los que se incluye la salsa, el corrido mexicano, la bachata y el merengue.

Con el corrido “Donde están”, el merenguero demostró su versatilidad en la música. A principios de año, el cantante lanzó una bachata: La Corona. Este mismo 2022, en la salsa presentó el sencillo musical “Nasa” y pegó los merengues, uno de los temas más pegados en Tik Tok, “Mi persona favorita” y uno de los más sonado de la radio “Con quién te olvido”.

El artista se prepara para el lanzamiento este 9 de Diciembre con sun tema titulado “La Cabra” que este sera parte de su producción musical, disco que incluye ocho merengues, tres bachatas, dos corridos, una salsa y un reguetón.