Agustín Laje llama “cobarde” a Elaine Feliz tras esta bloquearlo de sus redes

Tras la visita al país del politólogo Agustín Laje, quien vino a dictar varias charlas, también estuvo de invitado en varios programas de radio y televisión planteando su postura sobre el polémico tema de la ideología de género. El argentino fue tendencia en las redes sociales gracias a su debate con algunas feministas y personas que apoyan esta campaña.

A mucha gente le extrañó que la educadora sexual Elaine Feliz no se haya referido al tema ni haya dado su opinión al respecto. Por esta razón Feliz publicó un video en su Instagram donde dijo que le están enviando mensajes y memes porque no accedió a debatir con el charlista, añadió que su posición la dejó clara hace unos días atrás.

“Una de las cosas que más me preocupa es que la gente no entiende porque yo no accedí a debatir con él y una de las cosas que siempre he dicho es que los debates son voluntarios”, manifestó.

Continuo diciendo que: “Mi intención nunca va a ser convencer ni Agustín Laje ni a nadie sobre mi postura ni de mi trabajo, esa exposición que hice fue en base a mi experiencia en base a lo que he aprendido y en base a todos los conocimientos que tengo en mi carrera de educadora sexual, pero yo no vine aquí a obligar a nadie que piense como yo”

Expresó que a la gente no le interesa los resultados del debate, sino el chisme y el morbo

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/tv/B0pXR6enXd6/) [Mientras no despertemos y sigamos despreciando lo nuestro para idolatrar lo de afuera, nunca creceremos como nación. Nos debería dar vergüenza cómo nos siguen vendiendo espejitos por oro. Nos debería dar vergüenza cómo se aprovechan de la ignorancia de un pueblo para dividirlo más.](https://www.instagram.com/tv/B0pXR6enXd6/) A post shared by [ Elaine Féliz](https://www.instagram.com/elainefeliz1/) (@elainefeliz1) on