Actor habría golpeado actriz la llama oportunista y muestra audios del suceso

SANTO DOMINGO. Tras hacerse público el video que mostraba a la actriz colombiana Eileen Moreno golpeada y denunciando que su exnovio, el también actor Alejandro García Manrique era el responsable de esos golpes, este decidió dar la cara y contar su versión de los hechos.

El actor de ‘La Piloto’ tildó de ‘oportunista’ a la también modelo, mostrando una grabación que sería de esa madrugada donde se escucha la voz de una mujer, quien podría ser Eileen, muy nerviosa insultándolo.

Además el actor también prometió compartir un video de 36 minutos donde, según él, se verá quién es realmente la actriz colombiana y lo que estaría buscando con este escándalo.

“Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas”, fueron las palabras que utilizó el actor para describir el material audiovisual subido a su cuenta de Instagram.