A pesar del mal tiempo, se esperan cerca de 18 mil personas para show de Marc Anthony

SANTO DOMINGO. Cerca de un centenar de hombres se encuentran dando los últimos detalles al Estadio Quisqueya, escenario que recibirá este sábado 1 de septiembre al popular cantante Marc Anthony, quien viene con su gira “Legacy” (Legado) a presentarse junto al colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marille Hazlo, en el marco del Verano Presidente.

Giancarlo Bonelli, productor del concierto dijo a Diario Libre que para el show del salsero se ha preparado una majestuosa escenografía, donde las luces y las pantallas gigantes serán el complemento ideal para la potente voz del artista.

“Que esperen un gran show, lleno de luces y una escenografía moderna para un recital con los más altos estándares de calidad, como tiene acostumbrado Marc Anthony a su público local”, aseveró el productor.

“Todo va en orden y a tiempo, independientemente del mal tiempo”, señaló Bonelli.

Sobre el show de Manuel Turizo y la contraparte local Marielle Hazlo, Giancarlo detalló que, “Manuel es uno de los jóvenes más talentosos de la actualidad, con una voz espectacular y una conexión con el público joven, que estamos seguros dará un buen espectáculo. Igual que Marielle”, sentenció.