A cuidarnos de Covid-19

Feliz de estar vivos en esta crisis económica y de salud, no sé si es por indisciplina o inconsciencia que la gente no acata el llamado de las autoridades de salud para que nos cuidemos del Coronavirus, o es cansados de estar en cautiverio, lo cierto es que esta pandemia es una realidad y lo peor es que según algunos especialistas dicen que durará dos años.

Aniversario “Tv Revista”Dos grandes de la comunicación, especialistas en arte, Ramón Almánzar y Zoila Puello, celebran treinta y dos años del programa TV Revista, un interesante espacio que se hace con calidad y muy entretenido. No es fácil durar tanto tiempo ofreciendo una transmisión televisiva, muchas veces y sobre todo ahora, con los problemas que tenemos de los patrocinios, pero la calidad y el trabajo tesonero se impone. Muchos éxitos y felicidades a estas dos figuras del periodismo nacional e internacional. “TV Revista” se está viendo en esta temporada de 1:30 a 2:30 por el canal 4RD.

Mes del cáncer de mamaEs cierto, no está mal la campaña de rosado y concientización para la prevención que hacen muchísimas instituciones públicas y privadas con motivo del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, que es durante todo el mes de octubre, pero se necesita que esa gran publicidad llegue de la mano con recursos económicos para tantas mujeres pobres que mueren muchas veces por no tener dinero para costearse sus medicamentos y quimioterapias. Dijo el doctor Juan Vila, especialista en esa materia, mientras lo entrevistábamos, que es necesario que la contribución también llegue.

De moda el YouTubeMuy de moda se ha puesto tener su propio canal de YouTube, interesante. Grandes periodistas dominicanos y extranjeros están muy imbuidos en promocionarse por esta vía y más ahora que con el costo de un espacio de televisión muchos han tenido que salir de canales importantes y ahí están. Ya nosotros estamos actualizados con los tiempos y tenemos nuestro propio Canal de YouTube, “Bélgica Suárez TV”, claro seguimos por Teleuniverso, canal 29 desde Santiago. Hasta la próxima.