Fallece Manuel Arjona, miembro de Locomía

Manuel Arjona, miembro de la primera formación de Locomía, ha fallecido este miércoles en su casa de Barcelona a los 58 años, según ha confirmado EFE a través de su compañero de banda, Xavier Font.

Según ha relatado y ha adelantado El País, pasó el día tranquilo y con normalidad y murió "en paz" mientras dormía.

Con varios discos de oro y de platino en España y Latinoamérica, Arjona fue parte de la primera alineación de Locomía en los años 80, la que nació en Ibiza capitaneada por Xavier Font e integrada también por el hermano de este, Luis Font, y por Gard Passchier.

![Expandir imagen](https://resources.diariolibre.com/images/expand.svg)https://resources.diariolibre.com/images/2026/07/01/manuel-arjona-exmiembro-de-locomia-en-una-imagen-de-archivo-efevictor-lerena-b816468e.jpg
![Infografía](https://resources.diariolibre.com/images/2026/07/01/manuel-arjona-exmiembro-de-locomia-en-una-imagen-de-archivo-efevictor-lerena-b816468e.jpg)
Manuel Arjona, exmiembro de Locomía, en una imagen de archivo. (EFE/Víctor Lerena)

Las más vistas!