10 finalistas, un sueño y 3 millones de pesos: llega la noche de DGT

Después de **semanas de audiciones**, historias inspiradoras y momentos virales, **Dominicana’s Got Talent** entra en su etapa decisiva. El _**reality show**_, que se ha convertido en uno de los espacios más queridos por el público dominicano, llega a su **gran final** con diez actos que lo darán todo por el premio mayor de tres millones de pesos.
![Expandir imagen](https://resources.diariolibre.com/images/expand.svg)https://resources.diariolibre.com/images/2026/02/17/show-de-bad-bunny-en-el-super-bowl-38-4729a991.jpg
![Infografía](https://resources.diariolibre.com/images/2026/02/17/show-de-bad-bunny-en-el-super-bowl-38-4729a991.jpg)
El actor Shia LaBeuf.
A lo largo de **19 episodios**, el programa ha llevado al público en un recorrido lleno de sorpresas. Desde voces que estremecen hasta propuestas escénicas innovadoras, **más de 200 actos** han pasado por el **escenario**, recordándole a la audiencia que el talento puede surgir en cualquier lugar y en cualquier etapa de la vida. Pero más allá de la competencia, el programa ha conectado con el público por su **mensaje**: **creer en los sueños**, apostar por uno mismo y demostrar que la disciplina y la pasión pueden transformar destinos. Un **fenómeno** que **trasciende la pantalla** ----------------------------------------------
![Expandir imagen](https://resources.diariolibre.com/images/expand.svg)https://resources.diariolibre.com/images/2026/02/17/dgt-2-787a4214.png
![Infografía](https://resources.diariolibre.com/images/2026/02/17/dgt-2-787a4214.png)
El **impacto del programa** no se ha quedado solo en la televisión. Sus contenidos han acumulado más de 284 millones de visualizaciones y 12 millones de horas reproducidas en YouTube, además de alcanzar a más de 8.2 millones de personas en redes sociales. Este alcance ha permitido que el talento dominicano llegue a **audiencias** en países como **Estados Unidos**, **Argentina y México**. Para sus **productores**, entre ellos **Tuto Guerrero**, **Gilberto Morillo**, Nashla Bogaert y David Maler, la esencia del formato internacional Got Talent está en su carácter inclusivo. El **escenario** se convierte en un **punto de encuentro** donde **niños, jóvenes y adultos** comparten el mismo sueño, demostrando que no existen barreras cuando se trata de talento. Ese **espíritu** ha sido clave para que el programa no solo entretenga, sino que también **inspire**. Cada presentación es un recordatorio de que detrás de cada acto hay una historia de **esfuerzo, superación y valentía**. La cita **final** será este **miércoles 18 de febrero** a las 8:00 de la noche por **Color Visión**. Y si algo ha dejado claro esta temporada, es que, gane quien gane, el verdadero triunfo ha sido mostrar al país -y al mundo- el poder y la diversidad del talento dominicano. - Vota aquí: [https://**dgt**.diariolibre.com](https://dgt.diariolibre.com/ "https://dgt.diariolibre.com")
Leer más- ### [Janae y Rebelión Urbana completan la lista de finalistas de Dominicana’s Got Talent](https://www.diariolibre.com/revista/cultura/2026/02/12/janae-y-rebelion-urbana-obtienen-los-ultimos-cupos-a-la-final-de-dgt/3434903?utm_source=relacionadas&utm_medium=nota&utm_campaign=relacionadas "Janae y Rebelión Urbana completan la lista de finalistas de Dominicana’s Got Talent") - ### [DGT no solo descubre talentos, también une familias y celebra la identidad dominicana](https://www.diariolibre.com/revista/cultura/2026/02/12/final-de-dominicanas-got-talent-destaca-la-resiliencia/3434141?utm_source=relacionadas&utm_medium=nota&utm_campaign=relacionadas "DGT no solo descubre talentos, también une familias y celebra la identidad dominicana")

Las más vistas!